El Donante

El dúo cómico Pajares y Esteso sera uno de los mas importantes del cine español, (con el permiso de Tip y Coll), y si bien es cierto que ambos actores hicieron grandes películas en solitario.

Seguramente “El Donante” no se incluiría entre las mejores del Gran Andrés, si bien tiene su gracia, lo primero que vemos es una gran idolatría hacia la figura sexual de Andrés Pajares, y el hacer películas para realzar el ego de un actor siempre me ha parecido extraño, (no me imagino a un constructor haciendo una obra a la medida de uno de sus albañiles, y al fin y al cabo un actor es un albañil del cine) y luego al terminar de ver esta película vemos como casi al final cambia completamente de tema y argumento, siendo esta parte final la mas divertida de la película.

Con su alta ración de pechos y “parruses peludos”, y un genial José “Saza” Sazatornil (uno de mis actores fetiches) es una película para ver una tarde de aburrimiento pero sin hacerse grandes esperanzas.

Sinopsis:
Tato Montini, un popular presentador radiofónico muy consciente de la importancia del pene en la vida, decide donar su espectacular miembro una vez fallezca. Pero cuando llega al cielo descubre que tanto allí como en el infierno, su órgano reproductor es bastante necesario para entretenerse por toda la eternidad. (FILMAFFINITY)

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=118256

http://www.imdb.com/title/tt0089039/

Acerca de espanoladas

Recomendación diaria de cine español.
Esta entrada fue publicada en Destape, Jose "Saza" Sazatornil, Pajares y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Donante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s