Los Guardiamarinas

En una época en la que las Fuerzas Armadas eran una de las columnas vertebrales del Estado, se produjeron muchas películas relacionadas con el tema, y no por ello sin sentido del humor.

Este es uno de esos casos, junto a “Cateto a Babor” (ya os la recomendare otro dia) tambien de Alfredo Landa y con la Marina como fondo, y tantas otras.

Una película simpática, con un divertidisimo Alfredo Landa y un espectacular Lopez Vazquez, que compagina una parte mas divertida con estos dos figuras, y una mas romántica que le da un trágico final, aun así apta para quienes les gusten solo las películas de humor.

Sinopsis:

Un grupo de marineros se prepara para convertirse en guardiamarinas. Este proceso que les llevará a ser un oficial de rango menor, les hará experimentar todo tipo de situaciones. Desde las típicas novatadas a las nuevas responsabilidades a las que se enfrentarán cuando tengan un cargo superior al presente. (FILMAFFINITY)


http://www.imdb.es/title/tt0060480/

http://www.p2platinos.com/descargar-los-guardiamarinas-10006.html

Acerca de espanoladas

Recomendación diaria de cine español.
Esta entrada fue publicada en Alfredo Landa, Jose Luis Lopez Vazquez, Pedro Lazaga y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s