Una vez al año ser hippy no hace daño

Película entretenida con un reparto de lujo.

Con la mezcla de musical a la medida de Concha Velasco y la picaresca que tan bien le queda a Tony Leblanc, tenemos una película muy completa.

Un clásico de los Sábados por la tarde, un clásico que no dejaran de reponer en Tve y eso es síntoma de que siempre nos resultara graciosa.

Sinopsis:

El conjunto musical ”Flor de Lis y los Dos del Orinoco” recorre las ferias de los pueblos con su repertorio de viejas melodías. Llegan a Torremolinos y se instalan en un camping. Allí conocen a Johny, un caradura que trabaja de ”go-go boy” y que vive sobre el terreno y, a ser posible, de las extranjeras.

Se une a ellos y los reconvierte en un conjunto beat. Se visten de hippies y cantan en inglés. Su nuevo nombre artístico es ”Los Hippy-Loyas”, y se presentan al público como un conjunto pop, procedente de Liverpool. Su nueva vida les lleva a las más insólitas aventuras. (FILMAFFINITY)

Acerca de espanoladas

Recomendación diaria de cine español.
Esta entrada fue publicada en Alfredo Landa, Concha Velasco, Jose "Saza" Sazatornil, Tony Leblanc y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s