El Calzonazos

Otra vez el gran Paco Martinez Soria, en una gran interpretación., un hombre de negocios siempre obediente a su mujer e hijos que quiere impedir que su hija se case con el hijo de un timador.

No una de las mejores películas en las que ha intervenido Don Paco Martinez, pero como todas las suyas muy digna de ver.

Solo en esta película y en “Es peligroso casarse a los 60” le encontraremos a las ordenes de Mariano Ozores, lo cual le añade un “plus”, un “plus” como el pequeño pero interesante papel de Antonio Ferrandis.

Sinopsis:

Don Juan Alcántara, que de boticario de pueblo se convirtió en financiero, está arruinado. No se atreve a confesárselo a la familia, ya que la opinión unánime de cuantos le conocen es de que es un calzonazos. Su falta de carácter es remediada por su médico, que le facilita la receta para que todos le obedezcan: fingir que padece crisis de locura y que si se le llevan la contraria puede llegar al homicidio. (FILMAFFINITY)

http://www.imdb.es/title/tt0071271/

Descarga Directa desde Rapidshare:

https://rapidshare.com/files/3568473836/El.calzonazos.avi

Acerca de espanoladas

Recomendación diaria de cine español.
Esta entrada fue publicada en Antonio Ferrandis, Mariano Ozores, Paco Martínez Soria y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s