Capullito de alhelí

La historia de dos homosexuales (bueno en esa época de mariquitas), uno que sale del armario cuando enviuda y otro que nunca ha salido. Cuando los taboos empiezan ha dejar de serlo, tenían que hacerse películas que reflejar la realidad del momento, y aunque viéndola ahora, puede parecer un poco homofoba ya que describe a los homosexuales con tópicos sobre locas, hay que pensar en la época en la que se rodó, y desde luego fue de lo mas progresista para el momento.

Con esto, y con el hecho de que el protagonista es José Luis López Vazquez es el protagonista y Antonio Ozores un loco a su mas puro estilo ya podemos adivinar que va a tener muchos momentos de autentica diversión, pero no lo dejemos aquí, todo esto sucede el 23 de Febrero, un día normal, excepto si hablamos del 23 de Febrero de 1981, si, el golpe de Estado de Tejero, lo que creara múltiples escenas

Sinopsis:

Moisés es un homosexual maduro, que mantiene una relación amorosa por correspondencia con Hilario, un hombre que acaba de enviudar y que vive en Valencia. Ambos deciden reunirse en Madrid e irse a vivir juntos. Pero el día elegido es el 23 de febrero, el mismo en que el teniente coronel Tejero intenta dar un golpe de estado. (FILMAFFINITY)

http://www.imdb.com/title/tt0090796/

http://www.youtube.com/watch?v=oJByntS8Pks

http://ozoristas.blogspot.com.es/2010/04/capullito-de-alheli.html

Acerca de espanoladas

Recomendación diaria de cine español.
Esta entrada fue publicada en Antonio Ozores, Ejercito, Jose Luis Lopez Vazquez, Mariano Ozores y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s